Alquiler de coches Taranto

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Taranto

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Taranto

Compare precios de alquiler de coches en Taranto entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Taranto

bilutleie Taranto

Leiebil Taranto

Taranto es una magnífica ciudad costera situada en la región italiana de Apulia. Además de ser uno de los principales puertos comerciales del país, es también el lugar donde la principal base naval militar italiana se encuentra estacionado. Población-sabio, Taranto es la tercera ciudad más grande de todo el sur de Italia continental, con una población de 191,810 habitantes (12/2010). El tamaño de la ciudad es 209.64 kilómetros cuadrados.

Taranto es el hogar de una serie de lugares históricos. El Castillo Aragonés es una hermosa estructura construida durante el siglo XV a lo largo de la costa para proteger a los habitantes de las frecuentes incursiones de los turcos. En el casco antiguo se encuentra la Piazza Fontana, que alberga la iglesia de San Domenico y el Santuario Madonna della Salute. Hay también un número de templos en ruinas de la época griega a través de Tarento.Mientras en Taranto, y muchos de pasear por el paseo marítimo de la ciudad que lleva el nombre de Víctor Manuel III, un rey italiano antiguo. Se ofrece una hermosa vista de la Grande marzo.

El aeropuerto principal de que los servicios de Taranto es el aeropuerto de Brindisi (BDS), también conocido como aeropuerto de Papola Casale. Este aeropuerto está situado a 63,86 km del centro de Taranto. Presta servicios a una serie de aeropuertos, incluyendo Air Berlin, EasyJet, Helvetic Airways y Ryanair.