Alquiler de coches Brindisi

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Brindisi

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Brindisi

Compare precios de alquiler de coches en Brindisi entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Brindisi

Alquiler de coches Brindisi

Alquiler de vehículos Brindisi

La ciudad de Brindisi se encuentra en la región italiana de Apulia y se encuentra a lo largo de la costa del Mar Atriatic. La ciudad tiene 89,846 habitantes (3/2011) y es de 328 kilómetros cuadrados de tamaño. A lo largo de la historia, esta ciudad ha desempeñado un papel vital en la cultura y el comercio debido a su ubicación en una ciudad portuaria. Es una ciudad portuaria importante para el comercio con el Oriente Medio y Grecia.

El Castello Svevo es uno de los principales atractivos de Brindisi. Fue construido por el emperador Federico II y es un sitio increíble para ver. El Castillo Aragonés, conocido como el Forte a Mare, fue erigida en 1491 por el rey Fernando I de Nápoles. Los visitantes también pueden ver los símbolos de Brindisi – dos columnas romanas que se utilizaron como un puerto de referencia para los marinos antiguos.

Aeropuerto de Brindisi (BDS), también conocido como Papola Casale Airport está ubicado en las proximidades de la ciudad de Brindisi. Presta servicios a una serie de aeropuertos, incluyendo Air Berlin, EasyJet, Helvetic Airways y Ryanair.