Alquiler de coches Siena

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Siena

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Siena

Compare precios de alquiler de coches en Siena entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Siena

Alquiler de coches Siena

Alquiler de vehículos Siena

Siena es una ciudad situada en la región italiana de Toscana. La ciudad tiene 54,526 habitantes (9/2010) y es de 118 kilómetros cuadrados de tamaño. El centro histórico de Siena es un Patrimonio de la Humanidad y uno de los lugares más visitados de toda Italia. La ciudad en sí es muy conocida por sus museos, arte, gastronomía, y el Palio, una carrera de caballos que se celebra dos veces al año.

Hay muchas cosas importantes para ver en Siena. No es la Piazza del Campo, el Palacio Público, la Catedral, que es una catedral románica en blanco y negro, y el Palazzo Salimbeni.

Hay una serie de eventos en Siena, aparte de las carreras de caballos, entre ellos una serie de conciertos de música clásica y el Festival de Verano de Siena Jazz.

El aeropuerto más cercano a Siena es el aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como el Aeropuerto Peretola o en el aeropuerto Amerigo Vespucci. Es un aeropuerto bastante pequeña con sólo una sola pista. El aeropuerto se encuentra a unos 55.44 kilometros de la ciudad y uno de los dos aeropuertos que sirven a toda la región de Toscana. (El otro es el aeropuerto de Pisa Galileo Galilei (PSA) 85.94 kilómetros de Siena). Aunque es pequeño, da servicio a numerosas compañías aéreas de toda Europa, incluyendo Alitalia, Air France, Lufthansa y regionales.