Alquiler de coches Florencia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Florencia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Florencia

Compare precios de alquiler de coches en Florencia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Florencia

Alquiler de coches Florencia

Alquiler de vehículos Florencia

La ciudad de Florencia es la capital de la región noroeste de la Toscana. Con una población de 370,702 habitantes (10/2010), es la ciudad más poblada de toda la región. Florencia es 102.41 kilómetros cuadrados. Situada a lo largo del río Arno, Florencia es conocida por el papel que desempeñó durante la Edad Media, y por ser la cuna del Renacimiento italiano, especialmente en los campos del arte y la arquitectura. Florencia es la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, y catalogada como una de las ciudades más bellas del mundo por la revista Forbes.

La Galleria degli Uffizi es uno de los museos de arte más famosas bellas del mundo y las colecciones de sus hermosas casas de esculturas y pinturas del Renacimiento. El Santa María del Foire, también llamado el Duomo de Florencia es la catedral principal de la ciudad, así como el símbolo principal de la ciudad. Es conocido por gran cúpula de Brunelleschi. Los jardines de Boboli detrás del Palacio Pitti ofrecen magníficas vistas de Florencia.

Florencia es servida por el aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como el Aeropuerto Peretola o en el aeropuerto Amerigo Vespucci.Es un aeropuerto bastante pequeña con sólo una sola pista. Se encuentra a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Florencia y uno de los dos aeropuertos que sirven a toda la región de Toscana. Aunque es pequeño, da servicio a numerosas compañías aéreas de toda Europa, incluyendo Alitalia, Air France, Lufthansa y regionales.