Alquiler de coches Savona

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Savona

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Savona

Compare precios de alquiler de coches en Savona entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Savona

Alquiler de coches Savona

Alquiler de vehículos Savona

Savona es una ciudad portuaria importante a lo largo del Mediterráneo, situado en Liguria, una región situada en el norte de Italia. Tiene una población de 62,104 habitantes (7/2008) y 65.55 kilómetros cuadrados. Cristóbal Colón fue un antiguo habitante de Savona.

Situado cerca de la Rocca di San Giorgio, a lo largo del “Promotorio del Priamar,” es la fortaleza Priamar, que fue construido en 1542 por los genoveses después de que se hizo cargo de la zona.

En la catedral de Savona es la Capilla Sixtina, construida entre 1480 y 1483. Contiene un mausoleo que fue erigida por el Papa Sixto IV en honor de sus padres. Fue reconstruido en 1765-1767, después de años de deterioro.

Otros lugares de interés de ver es el Palazzo della Rovere, el Palazzo delle Piane, el Santuario de Nuestra Señora de la Misericordia, y la iglesia de Nostra Signora di Castello.

El aeropuerto más cercano a Savona es el aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo (GOA), que es aproximadamente de 31,92 kilometros del centro de la ciudad. Ofrece sus servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Air France, Alitalia, British Airways, Ryanair, Turkish Airlines, Lufthansa e Iberia.