Alquiler de coches Génova

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Génova

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Genova

Compare precios de alquiler de coches en Génova entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Génova

Alquiler de coches Génova

Alquiler de vehículos Génova

La ciudad de Génova es un importante puerto del norte de Italia situada en la región de Liguria. La ciudad cuenta con una población de 607.771 (10/2010) y 243.60 kilómetros cuadrados. Se hizo una capital europea de la Cultura en 2004, debido a su vibrante historia, arquitectura, música, arte y gastronomía.

Génova se conoce como la cuna de la salsa pesto y por lo tanto en un gran número de platos de toda la ciudad.

Hay muchas cosas que ver en Génova. El viejo puerto es parte de antiguo puerto de la ciudad. Hay una serie de edificios históricos y monumentos, como el Museo del Mar. No es la Catedral de San Lorenzo que se encuentra en un estilo renacentista, románica. Existen numerosos vestigios que quedan de la muralla que se construyen alrededor de Génova y son todo un espectáculo para ver.

La ciudad de Génova es un destino popular para ir de compras, ya que hay un gran número de boutiques de diseño, centros comerciales y zonas comerciales que venden de todo, desde los diseñadores de gama alta de ropa independiente.

El aeropuerto más cercano a Génova es el aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo (GOA), que mide aproximadamente ocho kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece sus servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Air France, Alitalia, British Airways, Ryanair, Turkish Airlines, Lufthansa e Iberia.