Alquiler de coches Módena

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Módena

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Módena

Compare precios de alquiler de coches en Módena entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Módena

Alquiler de coches Módena

Alquiler de vehículos Módena

La ciudad de Módena se encuentra en la norteña región italiana de Emilia-Romaña. Contiene 183,069 habitantes (12/2009) y 182,7 kilómetros cuadrados de tamaño. Es una ciudad muy conocida por algunos de los personajes famosos nacidos aquí, incluyendo a Luciano Pavarotti y Enzo Ferrari, y por su gastronomía, indluding queso parmesano, tortellini, y vino Lambrusco.

Hay muchas cosas para ver, mientras que en Módena. La Torre Grilandina es uno de los símbolos de la ciudad a 86 metros de altura. En el centro de la ciudad es la Piazza Grande y también hay la Catedral de Módena, que fue construido en 1099. La Galleria Civica es uno de los centros más importantes de la cultura en el país. Tiene una serie de exposiciones temporales de arte y fotografía.

Módena es el hogar de un número de festivales, incluyendo la terra di Módena del motor (exposición de autos de lujo) y la Modenantiquaria, una exposición de antigüedades.

El aeropuerto más cercano a Módena es la Guglielmo Marconi (Bolonia) International Airport (FRL). Se encuentra a 32.72 km del centro de Módena. Ryainair, British Airways, y el aire de Turquía se sabe que tienen unos pocos vuelos al día a Bolonia y los servicios aeroportuarios una serie de conexiones internacionales, entre ellas Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Madrid, París y Bruselas.