Alquiler de coches Bolonia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Bolonia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Bolonia

Compare precios de alquiler de coches en Bolonia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Bolonia

Alquiler de coches Bolonia

Alquiler de vehículos Bolonia

La ciudad de Bolonia es la capital de la región de Emilia-Romagna en el norte de Italia. Se trata de la séptima población más grande sabio de la ciudad con 382,460 habitantes. La ciudad se extiende sobre 140,7 kilómetros cuadrados de tierra. Bolonia fue declarada como Capital Europea de la Cultura en 2000 y por la UNESCO como “Ciudad de la Música”, sitio en 2006. Hoy en día, Bolonia es una de las ciudades de riquezas a través de Italia y una cosmopolita zona conocida por la historia, el arte, la música y la cultura.

La Piazza Maggiore es una zona peatonal de gran tamaño que cuenta con numerosas iglesias, edificios y tiendas. La Fontana di Nettuno (Fuente de Neptuno) es uno de los rasgos más prominentes de la ciudad. También hay una gran variedad de museos como la Galería de Arte Moderno de Bolonia y el Museo Arqueológico.

Bolonia es considerado por muchos como la capital gastronómica de Italia. La ciudad es famosa por su tradición culinaria increíble y es conocido por la famosa salsa boloñesa, así como la producción de salami, mortadela, jamón y otros embutidos de cerdo. También hay un número de conocidos viñedos también.

El aeropuerto más cercano a Bolonia es el de Guglielmo Marconi (Bolonia) International Airport (FRL). Está a sólo unos minutos de distancia rápidas desde el centro de la ciudad. Ryainair, British Airways, y el aire de Turquía se sabe que tienen unos pocos vuelos al día a Bolonia y los servicios aeroportuarios una serie de conexiones internacionales, entre ellas Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Madrid, París y Bruselas.