Alquiler de coches Macerata

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Macerata

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Macerata

Compare precios de alquiler de coches en Macerata entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Macerata

Alquiler de coches Macerata

Alquiler de vehículos Macerata

Macerata es una ciudad situada en la región italiana de Marche. Es una ciudad histórica que se encuentra entre los ríos Potenza y Chienti. La ciudad de Macerata tiene una población de 43,062 personas (4/2009) y 92.73 kilómetros cuadrados.

La ciudad de Macerata tiene el Sferisterio Festival de Ópera de cada mes de julio y agosto en la Arena Sferistero. Se inició en 1921 y jugó en 1922, pero luego no la puesta en marcha de nuevo hasta 1967. Cuenta siglo XIX y las óperas del siglo XX.

Justo en el centro de Macerata es la Piazza della Libertà. En esta plaza se encuentra la Loggia dei Mercanti que tiene dos niveles arcadas que se remontan a la época del Renacimiento. Hay un número de palacios en la zona, incluyendo Palazzo dei Diamanti y el Palazzo Ricci. En la zona sur de la ciudad es el San Claudio al Chienti – una iglesia románica que tiene toda una forma inusual, ya que era una iglesia que fue construida encima de otra.

El aeropuerto más cercano es el de Macerata aeropuerto de Perugia (PEG), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Umbría y el San Francesco d’Assisi aeropuerto. Se encuentra a unos 78,5 kilometros de la ciudad de Macerata. Se trata de un aeropuerto más pequeño que los servicios de tres líneas aéreas – Belle Air, Ryanair, y AIROPS SkyBridge.