Alquiler de coches Perugia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Perugia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Perugia

Compare precios de alquiler de coches en Perugia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Perugia

Alquiler de coches Perugia

Alquiler de vehículos Perugia

Perugia es la capital de la región italiana de Umbría. Tiene una población de 168,066 habitantes (9/2010) y 449.92 kilómetros cuadrados. Es un importante centro de arte medieval y es bien conocido como un productor de chocolates importante.

Perugia es conocido por los refugios subterráneos debajo de la ciudad. Hay escaleras que conducen a los restos de la Paolini Rocca, una fortaleza del siglo XVI. Debajo de la fortaleza de un gran número de calles medievales que están cubiertos en los techos de ladrillo. Se trata de un gran espectáculo de ver. Situado junto a la fortaleza es la Porta Marzia, una puerta de la ciudad etrusca construida en algún momento durante el siglo III y, finalmente, incorporado en la construcción de las murallas de la ciudad.

Perugia es la sede del Festival de Jazz de Umbría. Este festival se lleva a cabo en julio y atrae a artistas de renombre del jazz de todo el mundo. Los conciertos de jazz tienen lugar justo en el centro de la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Perugia Perugia (PEG), también conocido como el Aeropuerto Internacional de Umbría y el San Francesco d’Assisi aeropuerto. Se encuentra a unos 10.58 kilometros del centro de la ciudad de Perugia. Se trata de un aeropuerto más pequeño que los servicios de tres líneas aéreas – Belle Air, Ryanair, y AIROPS SkyBridge.