Alquiler de coches Viterbo

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Viterbo

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Viterbo

Compare precios de alquiler de coches en Viterbo entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Viterbo

Alquiler de coches Viterbo

Alquiler de vehículos Viterbo

Viterbo es una ciudad situada en la región occidental italiana de Lazio. Se trata de aproximadamente 80 kilómetros de Roma. La ciudad tiene una población de 63,581 habitantes y es 406.28 kilómetros cuadrados. Viterbo es conocida por su madera, el mármol y la cerámica. Es también el hogar de las reservas de oro de Italia.

El centro histórico de Viterbo es una de las mejor conservadas ciudades medievales en todo el centro de Italia. Un gran número de los edificios más antiguos, especialmente en las iglesias, se construyó sobre las ruinas antiguas. La atracción principal es el Palazzo dei Papi, o Palacio de los Papas. También está la Catedral de estilo románico de San Lorenzo, que fue construida sobre un templo dedicado a Hércules.

Una de las cosas más populares que hacen los individuos, mientras que en Viterbo es visitar las aguas termales. El más popular es Bulicame, que está a dos kilómetros de Viterbo.

El aeropuerto más cercano a Viterbo es el aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO), conocido como el Leonardo da Vinci-Fiumicino. Es el aeropuerto más grande de Italia y encuentra 70,2 kilómetros en las afueras del centro de Viterbo. Los servicios aeroportuarios numerosas aerolíneas de todo el mundo, incluyendo algunos de los más grandes, como Aer Lingus, British Airways, Air Canada, American Airlines, Continental Airlines, Delta Airlines, EasyJet, El Al, Iberia, KLM y Lufthansa.