Alquiler de coches Verona

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Verona

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Verona

Compare precios de alquiler de coches en Verona entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Verona

Alquiler de coches Verona

Alquiler de vehículos Verona

La ciudad de Verona se encuentra en la norteña región italiana de Veneto. La ciudad tiene una población de 265,410 habitantes (12/2008) y 206.63 kilómetros cuadrados. Es uno de los principales destinos turísticos en Italia, conocida por su impresionante patrimonio artístico, óperas, las atracciones y las ferias anuales. La ciudad también es conocida por ser el escenario de una de las piezas más populares de William Shakespeare de trabajo, “Romeo y Julieta”.

Uno de los lugares más conocidos de todos los de Verona es el anfiteatro romano, la Arena, que se encuentra en la Piazza Bra, el más grande de la ciudad. Fue construido alrededor del 30 dC y es el tercero más grande después de que el Coliseo y el Capua. También hay una serie de monumentos romanos de la ciudad de Verona, entre ellos el teatro romano de Verona, construida en el siglo I aC. El Acro dei Gavi, el Arco dei Gavi, es otro edificio romano construido en el siglo I dC.

Uno de los aeropuertos más cercanos a Verona es el aeropuerto de Verona (VRN), que también se conoce como el aeropuerto Valerio Catullo de Villafranca. Se encuentra aproximadamente a 9.54 kilometros del centro de la ciudad. Este aeropuerto recibe un número de compañías aéreas de toda Europa, incluidas Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, Easy Jet, Israir Airlines, Lufthansa Regional, Ryanair, y WindJet.