Alquiler de coches Venecia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Venecia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Venecia

Compare precios de alquiler de coches en Venecia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Venecia

Alquiler de coches Venecia

Alquiler de vehículos Venecia

La ciudad de Venecia es la capital de la norteña región italiana del Véneto. Es conocido mundialmente por su magnífico entorno, el arte y la arquitectura. La ciudad tiene una población de 270,660 habitantes (4/2009) y 414.57 kilómetros cuadrados. Todo el mundo sabe de Venecia a causa de las bellas imágenes de góndolas a lo largo del agua.

Hay una serie de lugares para visitar en Venecia, incluyendo el Gran Canal, la Basílica de San Marcos, y la magnífica Plaza de San Marcos. Un destino de lujo popular es el Lido de Venecia, un banco de arena encantadora que es muy popular entre los ricos y famosos de todo el mundo.

Uno de los festivales más populares de la ciudad es el Carnaval de Venecia que se celebra 40 días antes de las vacaciones de Pascua y termina antes del Miércoles de Ceniza. El uso de una máscara es uno de los componentes centrales de la fiesta. Otra fiesta importante es el Festival de Cine de Venecia – la más antigua de todo el mundo y uno de los más prestigiosos.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Venecia es el aeropuerto Marco Polo (VCE). Está a ocho kilómetros al norte de la ciudad. El aeropuerto de los servicios de varias líneas aéreas, entre ellas Air Berlín, Alitalia, British Airways, Delta Airlines, Easyjet, Iberia, Lufthansa, EE.UU. Airways y WindJet.