Alquiler de coches Velletri

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Velletri

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Velletri

Compare precios de alquiler de coches en Velletri entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Velletri

Alquiler de coches Velletri

Alquiler de vehículos Velletri

La ciudad de Velletri se encuentra en la región occidental italiana del Lacio. La ciudad tiene una población de 53,298 habitantes (4/2010) y es de 113 kilómetros cuadrados de tamaño.

Uno de los principales puntos de interés a visitar en la ciudad es el Museo Cívico Oreste Nardini Arqueológico de Velletri. Contiene una serie de obras notables que se remontan hasta la época protohistórica hasta el final a la época medieval. Aparte de eso, hay restos de un antiguo anfiteatro romano.

Hay numerosas iglesias en Velletri, incluyendo la Torre de Trivium, la Catedral de San Clemente, y el campanario de Santa María.

También hay una variedad de fuentes públicas, incluyendo la fuente de la Piazza Benedetto Cairoli y la Fuente de la Plaza de Giuseppe Garibaldi. En cuanto a los palacios, hay un buen número, incluyendo el Palacio Alfonsi y el Palazzo Borgia.

El aeropuerto más cercano a Velletri es el aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO), conocido como el Leonardo da Vinci-Fiumicino. Es el aeropuerto más grande de Italia y encuentra 46,1 kilómetros en las afueras del centro de Velletri. Los servicios aeroportuarios numerosas aerolíneas de todo el mundo, incluyendo algunos de los más grandes, como Aer Lingus, British Airways, Air Canada, American Airlines, Continental Airlines, Delta Airlines, EasyJet, El Al, Iberia, KLM y Lufthansa.