Alquiler de coches Varese

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Varese

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Varese

Compare precios de alquiler de coches en Varese entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Varese

Alquiler de coches Varese

Alquiler de vehículos Varese

La ciudad de Varese se encuentra en la región noroccidental italiana de Lombardía y está situado a 55 kilómetros al norte de la ciudad de Milán. Tiene una población de 81,922 habitantes (1/2009) y es de 54 kilómetros cuadrados de tamaño.

Este pueblo es más conocido por el Sacro Monte de Varese, llamada la montaña sagrada de Varese. Es un popular lugar de culto y peregrinación. El Sacro Monte de Varese es uno de los nueve Sacri Monti importante en todas las regiones de Lombardía y el Piamonte en Italia. En 2003, fue incluido en la lista de la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

Varese es el hogar de dos festivales de música durante el año. No es el Festival de Jazz de Verese abierta, así como el Festival de las Animas día.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Varese es el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). Es el mayor aeropuerto de Milán y unos 23.24 kilometros del centro de la ciudad. Debido a que es un aeropuerto muy popular, que alberga más de 20 diferentes compañías aéreas que vuelan desde Europa, África, Asia y los Estados Unidos, incluidas Lufthansa, Alitalia, British Airways, American Airlines, Easy Jet, El Al, Iberia, KLM, y Continental Airlines.