Alquiler de coches Udine

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Udine

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Udine

Compare precios de alquiler de coches en Udine entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Udine

Alquiler de coches Udine

Alquiler de vehículos Udine

Udine es una ciudad en la región nororiental italiana de Friuli-Venezia Giulia. Se encuentra entre los Alpes y el Mar Adriático, a sólo 40 kilómetros de la frontera compartida de Italia con Eslovenia. La ciudad tiene una población de 99.439 habitantes (12/2009) y es de 56 kilómetros cuadrados de tamaño. Toda la región es conocida por sus vinos y la ciudad de Udine no es una excepción. También es un gran lugar para recoger a la calidad Montasio de queso y jamón.

El Castello di Udine es uno de los principales puntos de interés de la ciudad. No es la monumental escalera que conduce hasta el castillo en una colina. A partir de ahí, las personas pueden disfrutar de hermosas vistas de los Alpes. En el interior del castillo es el Museo de la Ciudad de Arte y Arqueología.

La plaza principal de la ciudad es la Piazza della Libertà y es la sede del ayuntamiento, una hermosa torre del reloj, y una serie de otras cosas que ver.

El aeropuerto más cercano es el de Udine Friuli Venezia Giulia Airport (TRS), también conocido como el aeropuerto de Ronchi dei Legionari o el aeropuerto de Trieste. Se trata de 31,56 kilómetros de Udine. Maneja un pequeño número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, Belle Air, Lufthansa Regional, y Ryaniar.