Alquiler de coches Turín

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Turín

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Turín

Compare precios de alquiler de coches en Turín entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Turín

Alquiler de coches Turín

Alquiler de vehículos Turín

La ciudad de Turín, también conocido como Turín, fue el lugar de la Juegos Olímpicos de Invierno 2006, debido a sus hermosas montañas cubiertas de nieve en la región del norte de Italia de Piamonte. La ciudad cuenta con una población de 910,188 habitantes (4/2009) y 130.17 kilómetros cuadrados. Turín fue nombrada la capital de un primer Italia moderna (aunque finalmente el título fue para Roma). Turín es el hogar de la famosa Sábana Santa de Turín, increíbles oportunidades de esquí, y la casa del Movimiento Slow Food.

La mayoría de las atracciones de Turín incluyen una serie de iglesias de estilo barroco, los palacios y museos impresionantes. La Mole Antonelliana es el edificio emblemático de Turín y es considerada la mayor obra de mampostería en toda Europa. Los museos incluyen el Museo Nacional de Cine, el Museo Egipcio y el Museo dell’Automobile. La Catedral de San Juan Bautista es donde la conocida Sábana Santa de Turín se encuentra. Hay también el Palazzo Madama y el palacio Carignano.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Turín Turín (TRN), también conocido como el aeropuerto de Turín-Caselle. Se encuentra a 16 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Presta servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, British Airways, Iberia, Lufthansa, Ryanair, y WindJet.