Alquiler de coches Trieste

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Trieste

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Trieste

Compare precios de alquiler de coches en Trieste entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Trieste

Alquiler de coches Trieste

Alquiler de vehículos Trieste

La ciudad de Trieste es un puerto ubicado en la región nororiental italiana de Friuli-Venezia Giulia. La ciudad es en realidad la capital de esta región. Tiene una población de 205,374 habitantes (4/2009) y es de 84 kilómetros cuadrados de tamaño. Las acciones de las fronteras de la ciudad con el mar Adriático y Eslovenia. Debido a su ubicación, cuenta con numerosos tipos de arquitectura, incluyendo la arquitectura romana y la arquitectura inspirada en el imperio austríaco.

Uno de los principales puntos de interés para ver en Trieste es el Castillo de Miramar, que fue construido entre los años 1856 y 1860. Los jardines son preciosos y disponen de dos piscinas magníficas. También hay una serie de restos arqueológicos repartidos por toda la ciudad, como el Arco de Ricardo, la Basílica Forense (desde el siglo II), una basílica paleocristiana, y algunos templos romanos de edad dedicados a Zeus y Atenea. Además, hay un teatro romano en la colina de San Giusto que mira al mar.

El aeropuerto más cercano a Trieste es el aeropuerto de Friuli Venezia Giulia (TRS), también conocido como el aeropuerto de Ronchi dei Legionari o el aeropuerto de Trieste. El aeropuerto se encuentra a 31.08 kilómetros de Trieste. Maneja un pequeño número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, Belle Air, Lufthansa Regional, y Ryaniar.