Alquiler de coches Treviso

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Treviso

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Treviso

Compare precios de alquiler de coches en Treviso entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Treviso

Alquiler de coches Treviso

Alquiler de vehículos Treviso

La ciudad de Treviso se encuentra en la norteña región italiana de Veneto. La ciudad tiene una población de 82,854 habitantes (11/2010) y 55,5 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad es el hogar de la sede de algunos grandes fabricantes y minoristas, como Benetton (ropa), DeLonghi (electrodomésticos), y Pinarello (bicicletas).

Hay una serie de lugares de interés para ver al mismo tiempo en Treviso. No es la Iglesia de San Francisco que fue construido entre 1231and 1270. Es a finales del románico – gótico temprano y fue utilizada por Napoleón, así como a sus tropas como estable. No es el siglo XV, la Piazza dei Signori, y la Iglesia del siglo XIII de San Nicolás. Treviso también tiene una catedral dedicada a San Pedro.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Treviso es el aeropuerto Marco Polo (VCE). Se trata de 19.94 kilómetros de la ciudad. El aeropuerto de los servicios de varias líneas aéreas, entre ellas Air Berlín, Alitalia, British Airways, Delta Airlines, Easyjet, Iberia, Lufthansa, EE.UU. Airways, y WindJet.