Alquiler de coches Trento

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Trento

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Trento

Compare precios de alquiler de coches en Trento entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Trento

Alquiler de coches Trento

Alquiler de vehículos Trento

Trento es una ciudad del norte de Italia situada en la región de Trentino-Alto Adigio / Tirol del sur. La ciudad cuenta con una población de 115 habitantes, 243 (11/2009) y 157,9 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad es un importante centro político, educativo, financiero y científico para la región, así como en el norte de Italia. La ciudad también es conocida por su centro de la ciudad medieval y renacentista de estilo histórico que alberga magníficas maravillas arquitectónicas como la Catedral de Trento y el Castello del Buonconsiglio.

Actualmente, los visitantes aún pueden ver algunas de las murallas medievales, especialmente de la Piazza Fiera. Otros lugares de interés dentro de la ciudad incluyen la Piazza Duomo, la iglesia de Santa María la Mayor, y el Palazzo Salvadori. También existe la Meuseo Gianni Caproni dell’Aeronautica y el Museo di Scienze Naturali Tridentino.

Uno de los aeropuertos más cercanos a Trento es el aeropuerto de Verona (VRN), que también se conoce como el aeropuerto Valerio Catullo de Villafranca. Se encuentra a unos 76.89 kilometros de Trento. Este aeropuerto recibe un número de compañías aéreas de toda Europa, incluidas Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, Easy Jet, Israir Airlines, Lufthansa Regional, Ryanair, y WindJet.