Alquiler de coches Trapani

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Trapani

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Trapani

Compare precios de alquiler de coches en Trapani entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Trapani

Alquiler de coches Trapani

Alquiler de vehículos Trapani

La ciudad de Trapani se encuentra a lo largo de la costa occidental de la isla autónoma de Italia, Sicilia. Sigue siendo un puerto pesquero muy importante, así como la principal puerta de entrada a las Islas Egadi, que están cerca. La ciudad cuenta con una población de 70,638 habitantes (1/2008) y es de 271 kilómetros cuadrados de tamaño.

La ciudad es conocida por sus tradiciones y actividades durante la Semana Santa, en especial de Pascua, terminando con una de Processione dei Misteri di Trapani. Es uno de los eventos más antiguos religiosos de toda Europa que se ejecutan de manera continua en la actualidad.

La mayoría de los lugares para ver en Trapani se encuentran en la ciudad vieja.Muchos de los edificios históricos de la ciudad son de estilo barroco. Algunos de los edificios dignos de mención son la iglesia de San Agustín, la Fontana di Tritone, la Catedral de Trapani, y la Basílica de Maria Santissima Annunziata.

Hay una serie de playas que corren a lo largo de la costa de la ciudad. Una de las mejores playas se encuentra en Marausa, que es de aproximadamente nueve kilómetros de la ciudad hacia el sur.

El aeropuerto más cercano a Trapani es el aeropuerto de Trapani-Birgi (TPS), también conocido como el Aeropuerto Vincenzo Florio. Se encuentra a 12.64 kilómetros del centro de la ciudad. Aparte de ser un aeropuerto civil, también se utilizan para fines militares. Se trata de un pequeño aeropuerto que da servicio a sólo tres compañías aéreas, Air One, Meridiana Air, Ryanair.