Alquiler de coches Sorrento

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Sorrento

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Sorrento

Compare precios de alquiler de coches en Sorrento entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Sorrento

Alquiler de coches Sorrento

Alquiler de vehículos Sorrento

Sorrento es una pequeña ciudad costera situada en la región de Campania. Se trata de un destino turístico muy popular y bien conocida por su producción de limoncello, un licor de limón de la firma. Hay 16,547 habitantes (8/2007) y está a nueve kilómetros cuadrados de tamaño.

No hay mucho que ver en Sorrento. No es el pequeño puerto a orillas del agua, el Museo Correale di Terranova, el Museo Arqueológico de la península de Sorrento, la Catedral principal, la Basílica de San Antonio, y las ruinas romanas Villa Pollio. Los individuos no deben olvidarse de pasar por todas las terrazas de limón para ver cómo se hace el limoncello.

Una de las principales comidas tradicionales para tratar al mismo tiempo en Sorrento incluyendo Sorrentina ñoquis, un ñoquis a base de patata con salsa de tomate y mozzarella, horneado en el horno.

Hay numerosos ferries que hacen que un viaje regular entre Sorrento y Capri. La ciudad es también un punto de partida ideal para aquellos que deseen visitar Pompeya.

El aeropuerto más cercano a Sorrento es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. El aeropuerto está a 29,76 km del centro de Sorrento. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.