Alquiler de coches Sondrio

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Sondrio

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Sondrio

Compare precios de alquiler de coches en Sondrio entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Sondrio

Alquiler de coches Sondrio

Alquiler de vehículos Sondrio

Sondrio es una hermosa ciudad italiana que se encuentra en la región de Lombardía. La ciudad tiene una población de 22.302 habitantes y se encuentra a 20 kilómetros cuadrados de tamaño. Sondrio es muy bien conocido por el número de viñedos situados dentro de los límites de la ciudad. Los vinos más populares son la de Grumello y Sassella. Es uno de los principales recursos de la región junto con el turismo.

La Plaza Garibaldi está situado en el centro de Sondrio. Situado no muy lejos de la plaza se encuentra el Palazzo Sassi, el hogar del Museo de Arte e Historia de la Valtellina. También está el Castillo de Masegra, que alberga el Museo de Historia de la Dominación Grisones.

El aeropuerto más cercano a Sondrio es el aeropuerto de Linate (LIN), que también se conoce como el aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio. Se encuentra a 56.51 kilómetros de Sondrio y es el cuarto aeropuerto más ocupado en Italia. Algunas de las compañías aéreas por el servicio al aeropuerto son Alitalia, Ryanair y Air Bell.