Alquiler de coches Sicilia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Sicilia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Sicilia

Compare precios de alquiler de coches en Sicilia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Sicilia

Alquiler de coches Sicilia

Alquiler de vehículos Sicilia

Sicilia, conocido comúnmente como Sicilia, es la isla más grande del Mediterráneo y es una región autónoma de Italia situada en la punta de la bota. Sicilia tiene 5,048,806 habitantes (11/2010) y 25,711 kilómetros cuadrados de tamaño. Sicilia es rica en cultura, especialmente la arquitectura, la gastronomía, la música, la literatura, la música y el arte.

Aparte de las hermosas playas, hay una serie de cosas para ver, incluyendo un número de sitios del Patrimonio Mundial. Esto incluye el Parque Arqueológico del Valle dei Templi de Agrigento, Villa Romana del Casale de Piazza Armerina, las Islas Eolias, Siracusa y la necrópolis rupestre de Pantalica y Ciudades del barroco tardío de Val di Noto.

Sicilia es conocido por su cocina, y algunas veces se cataloga como “Cocina de Dios.” Algunas de las cosas que la gente debe tratar son los canelones, las braccilattes y arancini. Además, las personas no hay que olvidar una porción de pizza siciliana.

Los dos principales aeropuertos de Sicilia se encuentran en Catania y el Palermo. El Catania-Aeropuerto Vincenzo Bellini (CTA) es de 4,3 kilómetros al suroeste de Catania. Este aeropuerto es el más activo en la región y el más ocupado el sexto lugar en toda Italia. El otro aeropuerto es el Sicilia Palermo Aeropuerto (PMO), que se encuentra a 3,5 kilómetros al noroeste de Palermo, la capital de la región.