Alquiler de coches Schio

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Schio

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Schio

Compare precios de alquiler de coches en Schio entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Schio

Alquiler de coches Schio

Alquiler de vehículos Schio

Schio es una pequeña ciudad ubicada en la norteña región italiana de Veneto. Tiene una población de 38,638 habitantes (12/2004) y es de 67 kilómetros cuadrados de tamaño.

Uno de los principales puntos de interés para ver en Schio es el Monumento de Weaver. Fue construido en 1879 y dedicada a los trabajadores de Alessandro Rossi. Los habitantes llaman L’Orno. El estado representa un hombre que está llevando a cabo un telar, un emblema de la tejedora, así como toda la industria textil.

Otros lugares de interés para ver incluyen iglesia de San Francesco, que fue construido originalmente en el siglo XV, la pequeña iglesia de Santa María en el Valle, que fue creado en 1580, y el Palacio Toaldi-Capra, que se remonta al siglo XV.

Uno de los aeropuertos más cercanos a Schio es el aeropuerto de Verona (VRN), que también se conoce como el aeropuerto Valerio Catullo de Villafranca. Se encuentra a unos 50.72 kilometros de Schio. Este aeropuerto recibe un número de compañías aéreas de toda Europa, incluidas Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, Easy Jet, Israir Airlines, Lufthansa Regional, Ryanair, y WindJet.