Alquiler de coches Sassuola

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Sassuola

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Sassuola

Compare precios de alquiler de coches en Sassuola entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Sassuola

Alquiler de coches Sassuola

Alquiler de vehículos Sassuola

La ciudad de Sassuolo, es un importante centro industrial en la región italiana de Emilia-Romaña. La ciudad cuenta con una población de 41,573 habitantes (4/2009) y 38.56 kilómetros cuadrados.

El Palacio Ducal de Sassuolo es uno de los principales atractivos de la ciudad. Fue creado en 1634 por Bartolomeo Avanzini. Barroco francés pintor Jean Boulanger pintada parte del interior con magníficos frescos entre 1638 y 1656.

El aeropuerto más cercano a Sassuolo es el de Guglielmo Marconi (Bolonia) International Airport (FRL). Se encuentra a 40,32 km del centro de Sassuolo. Ryainair, British Airways, y el aire de Turquía se sabe que tienen unos pocos vuelos al día a Bolonia y los servicios aeroportuarios una serie de conexiones internacionales, entre ellas Ámsterdam, Copenhague, Moscú, Madrid, París y Bruselas.