Alquiler de coches Saronno

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Saronno

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Saronno

Compare precios de alquiler de coches en Saronno entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Saronno

Alquiler de coches Saronno

Alquiler de vehículos Saronno

La ciudad de Saronno se encuentra en la norteña región italiana de Lombardía. La ciudad tiene 38.598 habitantes (4/2009) y 10,84 kilómetros cuadrados. Saronno es bien conocido por su amaretti, que son galletas de albaricoque núcleo.

Uno de los principales puntos de interés en Saronno es la Virgen de los Milagros. Se trata de una iglesia de peregrinación popular. Cuenta con hermosos frescos que representan el Concierto de los Ángeles. Otro lugar popular para ver en Saronno es la Iglesia de San Francisco de Asís. Es la iglesia más antigua de toda la ciudad y tiene sus orígenes en la época medieval. Se hizo grande a través del tiempo y gran parte de la estructura original ya no está en existencia. Otras cosas para ver en Saronno incluyen el Palazzo Visconti, la Iglesia de Santiago, y la Iglesia de San Antonio.

Saronno es atendida por el aeropuerto de Linate (LIN) y es uno de los tres principales aeropuertos situados en Milán junto con el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) y el aeropuerto Orio al Serio (BGY). El aeropuerto de Linate es 27,72 kilómetros del centro de Saronno y se utiliza principalmente para vuelos nacionales e internacionales más corto. Algunas de las compañías aéreas el mantenimiento de este aeropuerto son: Aer Lingus, Alitalia, British Airways, Iberia, KLM, Lufthansa, EasyJet.