Alquiler de coches San Remo

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches San Remo

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos San Remo

Compare precios de alquiler de coches en San Remo entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de San Remo

Alquiler de coches San Remo

Alquiler de vehículos San Remo

La ciudad de San Remo, también escrito como San Remo, se encuentra a lo largo de la costa mediterránea en la región italiana de Liguria. Es un destino muy popular a lo largo de la Riviera italiana. San Remo tiene una población de 56,864 habitantes (4/2009) y 54,7 kilómetros cuadrados de tamaño. Tiene una serie de hermosas playas, hoteles, restaurantes, y otras cosas que lo convierten en un destino turístico principal.

San Remo es conocido por su Casino de San Remo. Se considera una obra maestra arquitectónica, y es el hogar del Italian Poker Tour. Desde hace tiempo se dijo que la ciudad es la cuna de telesina, una variante de cinco cartas stud.

Cada año, el Teatro Ariston de San Remo acoge el Festival de Música, que se ha celebrado desde 1951. Este festival es lo que inspiró el festival de Eurovisión. Debido a que el festival es tan popular en Italia, es simplemente conocido como “Il Festival”.

El aeropuerto más cercano a San Remo es el aeropuerto de Génova Cristoforo Colombo (GOA), que es aproximadamente de 109,37 kilometros del centro de la ciudad. Ofrece sus servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Air France, Alitalia, British Airways, Ryanair, Turkish Airlines, Lufthansa e Iberia.