Alquiler de coches Salerno

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Salerno

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Salerno

Compare precios de alquiler de coches en Salerno entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Salerno

Alquiler de coches Salerno

Alquiler de vehículos Salerno

La ciudad de Salerno se encuentra en la región italiana de Campania. Tiene una población de 139,579 habitantes (7/2010) y está a 58 kilómetros cuadrados de tamaño. En ella se establecen en la costa del Golfo de Salerno, en el mar Tirreno. Es un importante centro cultural en la región y se divide en tres regiones muy diferenciadas: un sector medieval, un barrio del siglo XIX, y un área de post-guerra, que es la más densamente poblada.

Salerno se encuentra en un triángulo llamado “Triángulo de Turismo de la P-3” (porque se encuentran en las esquinas Postiano, Paestum, Pompeya, y). Por lo tanto, tiene numerosos puntos de interés para los turistas. No es el Lungomare Trieste paseo marítimo, que se creó en la década de 1950 y es uno de los mejores en toda Italia. También está el Castello di Arechi, un hermoso castillo que hoy alberga congresos y exposiciones de las habitaciones. También hay numerosas iglesias, como la Catedral de Salerno.

El aeropuerto más cercano a Salerno es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. El aeropuerto está a 49,79 km del centro de Salerno. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.