Alquiler de coches Roma

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Roma

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Roma

Compare precios de alquiler de coches en Roma entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Roma

Alquiler de coches Roma

Alquiler de vehículos Roma

La ciudad de Roma se encuentra en la región de Lacio – no sólo es la capital de Italia, es también el más grande, así como la ciudad más poblada de todo el país. Tiene una población de 2,761,477 habitantes (12/2010) y 1,285.31 kilómetros cuadrados. La historia de Roma se extiende por miles de años como el centro del Imperio Romano y el Imperio Romano. Es el destino turístico más popular en Italia y está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.

El Coliseo y los Museos Vaticanos se enumeran en los 50 primeros destinos turísticos más visitados en todo el mundo. No hay mucho que ver en el camino de siglos de antigüedad basílicas e iglesias, ruinas de la época romana, estatuas, monumentos adornados opulentos y hermosas fuentes.

Roma es una capital de la moda del mundo, con muchos de los diseñadores más importantes del mundo estacionados aquí.

Roma será sede de la Juegos Olímpicos de Verano 2020, 60 años después de su primera sede del evento.

El aeropuerto internacional principal situada más cerca de Roma es el aeropuerto de Roma Fiumicino (FCO), que es de 26,5 kilómetros del centro de Roma. Es el aeropuerto más grande de Italia y ofrece servicios para todas las principales compañías aéreas nacionales e internacionales. Si los visitantes en avión a algún lugar dentro de Italia, que pueden aterrizar en el aeropuerto de Roma Ciampino (CIA), que está a sólo 14,51 kilometros de distancia.