Alquiler de coches Rimini

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Rimini

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Rimini

Compare precios de alquiler de coches en Rimini entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Rimini

Alquiler de coches Rimini

Alquiler de vehículos Rimini

Rímini es una ciudad situada en la región italiana de Emilia-Romaña. Se encuentra a lo largo de la costa del Mar Adriático y es uno de los balnearios más populares ubicados en Europa, debido a 15 kilometros de la larga playa de arena, así como miles de hoteles, bares, restaurantes y discotecas. Es muy popular entre los italianos. Hay 142,579 habitantes que viven en Rimini (5/2010) y que es de 134 kilómetros cuadrados de tamaño.

Cuando no se extiende a lo largo de la playa, hay mucho para ver. El Arco de Augusto es un arco romano de la época que fue construido para celebrar el emperador Augusto, y no es la Domus del cirujano, un sitio arqueológico que documenta más de 20 siglos de la historia de Rimini.

Rimini es servida por el aeropuerto de Forli (FRL), que también se conoce como el Aeropuerto Luis Rifolfi, el nombre de un aviador italiano señaló. El aeropuerto está situado a 43,3 kilómetros de la ciudad. Es un aeropuerto pequeño que contiene una sola pista. Wizz Air es el mayor operador en este aeropuerto. Se utiliza para servicio de Ryanair y Wind Jet, pero estos dos operadores de líneas aéreas se trasladó a otros aeropuertos en la región.