Alquiler de coches Rende

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Rende

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Rende

Compare precios de alquiler de coches en Rende entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Rende

Alquiler de coches Rende

Alquiler de vehículos Rende

Rende es una pequeña ciudad situada en la región italiana de Calabria. Es el hogar de la famosa Universidad de Calabria. Tiene una población de 35.221 (2004), pero cuando la universidad está en sesión, la ciudad se puede ver un aumento de la población de casi 60.000 personas. La ciudad en sí es de 54 kilómetros cuadrados de tamaño. Hay dos partes principales de Rende, la sección más moderna, que se encuentra en la planta baja, y el casco antiguo, que se encuentra sobre una colina.

Hay numerosas iglesias en la ciudad de Rende. Esto incluye la Iglesia de Santa María la Mayor, Santuario de la Bienaventurada Virgen María de Constantinopla, la Iglesia del Rosario, y la Iglesia de San Francisco de Asís.

También está el Museo del Presente, que cuenta con ocho centros de exposiciones que la casa de arte moderno y contemporáneo, cine, fotografías, presentaciones de libros y conferencias.

Rende es el hogar del mayor centro comercial del sur de Italia, conocido como Metrópolis. Rende también es conocida por la vivienda Robinson Park, la marca más popular de recreo en todo de Cosenza.

El aeropuerto más cercano a Rende es el aeropuerto de Lamezia Terme (SUF) que es aproximadamente de 47,7 kilometros de la ciudad. Es el aeropuerto más importante de la región de Calabria. Presta servicios a más de 39 destinos diferentes en todo el mundo. Numerosas compañías de servicios en este aeropuerto, incluyendo Alitalia, Easyjet, Ryanair, aerolíneas Helvética, y las líneas aéreas suizas.