Alquiler de coches Reggio Calabria

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Reggio Calabria

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Reggio Calabria

Compare precios de alquiler de coches en Reggio Calabria entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Reggio Calabria

Alquiler de coches Reggio Calabria

Alquiler de vehículos Reggio Calabria

Reggio Calabria, también conocida como Reggio di Calabria, es la ciudad más grande en la región italiana de Calabria, así como la más poblada. La ciudad cuenta con una población de 186,547 habitantes (6/2009) y es de 236 kilómetros cuadrados de tamaño. Reggio Calabria es conocido por ser el “dedo” de la italiana “de arranque”, o la península “, y se separa de Sicilia sólo por el estrecho de Messina. Es la ciudad más antigua de la región y la segunda ciudad más antigua de Italia.

El Falcomatà Lungomare es un precioso paseo marítimo, en el centro de la ciudad y es precioso para pasear, especialmente durante el verano. Combinado con las hermosas playas, es el símbolo del verano de Reggio Calabria.

La Catedral de Reggio Calabria es el edificio religioso más grande de su tipo en la región. No es el Castillo Aragonés, que es el hogar de una serie de exposiciones de arte, y las antiguas murallas que todavía se pueden ver hoy en día son un claro ejemplo de la arquitectura griega original. También hay restos de las termas romanas, que son interesantes para ver.

Reggio Calabria es servida por el Reggio Calabria “Tito Minniti” Airport (REG). También se conoce como el Stretto Aeroporto dello. Es 4,45 kilómetros del centro de la ciudad. Hay sólo unas pocas aerolíneas que vuelan dentro y fuera y sólo los vuelos nacionales. Las compañías aéreas son Air Malta, Alitalia, Blue Express, y la mosca Trawel.