Alquiler de coches Ravenna

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Ravenna

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Ravenna

Compare precios de alquiler de coches en Ravenna entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Ravenna

Alquiler de coches Ravenna

Alquiler de vehículos Ravenna

Ravenna se encuentra en la región italiana de Emilia-Romaña. Tiene una población de 159,497 habitantes y es 652.89 kilómetros cuadrados. En lo que respecta a la superficie terrestre, Ravenna es el municipio más grande de segundo en Italia después de Roma. Fue conocida como la capital del Imperio Romano de Occidente desde 402 hasta 476, cuando el imperio se derrumbó.

La Basílica de San Apolinar Nuevo es uno de los principales puntos de interés para ver en Rávena debido a los hermosos mosaicos y la arquitectura antigua, interesante. Tumba de Dante (del infierno) también se encuentra en la ciudad. Otras cosas para ver incluir la Sant’Apollinare in Classe, la Basílica de San Vitale y el Mausoleo de Gala Placidia.

Ravenna es servida por el aeropuerto de Forli (FRL), que también se conoce como el Aeropuerto Luis Rifolfi, el nombre de un aviador italiano señaló. El aeropuerto está situado a 26,87 kilómetros de la ciudad. Es un aeropuerto pequeño que contiene una sola pista. Wizz Air es el mayor operador en este aeropuerto. Se utiliza para servicio de Ryanair y Wind Jet, pero estos dos operadores de líneas aéreas se trasladó a otros aeropuertos en la región.