Alquiler de coches Prato

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Prato

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Prato

Compare precios de alquiler de coches en Prato entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Prato

Alquiler de coches Prato

Alquiler de vehículos Prato

La ciudad de Prato se encuentra en la norteña región italiana de Toscana. La ciudad tiene una población de 186,710 habitantes (7/2009) y es de 97 kilómetros cuadrados de tamaño. Prato es conocido por ser en gran medida en la industria textil y es uno de los principales impulsores del movimiento Slow Food, con una serie de delicias locales, como un tipo de galletas conocida como cantucci.

Prato es conocido como el hogar de un número de monumentos culturales y museos, incluyendo Filippo Lippi frescos situados en la Catedral de Santo Stefano. Hay numerosas otras iglesias hermosas en Prato, entre ellos el de Santa Maria delle Carceri y la iglesia de San Agustín.

La ciudad de Prato es servida por el aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como el Aeropuerto Peretola o en el aeropuerto Amerigo Vespucci. Es un aeropuerto bastante pequeña con sólo una sola pista. El aeropuerto se encuentra a unos 12.33 kilometros de la ciudad y uno de los dos aeropuertos que sirven a toda la región de Toscana. (El otro es el Aeropuerto Galileo Galilei de Pisa (PSA) 60,31 kilómetros de Prato.) Aunque es pequeño, da servicio a numerosas compañías aéreas de toda Europa, incluyendo Alitalia, Air France, Lufthansa y regionales.