Alquiler de coches Pozzuoli

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Pozzuoli

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Pozzuoli

Compare precios de alquiler de coches en Pozzuoli entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Pozzuoli

Alquiler de coches Pozzuoli

Alquiler de vehículos Pozzuoli

Pozzuoli es una hermosa ciudad costera en el suroeste de la región de Campania. Es un gran lugar para ir a ver algunos restos de la antigua Roma y disfrutar de algún tiempo sentado junto a la costa. Cuenta con una población de 83,398 habitantes (4/2009) y es de 43 kilómetros cuadrados de tamaño.

La atracción principal es conocida la ciudad de Pozzuoli es para el Macellum de Pozzuoli, también culminó el Templo de Serapis, o Serapeo. Se considera el símbolo principal de esta ciudad. Mientras que llama un templo, se consideró realmente a ser un mercado. Hay tres grandes columnas que se destacan por el centro. Otros lugares de interés incluyen el Anfiteatro Flavio, uno de los más grandes de Italia, y el Santuario de San Genaro, que es uno de los lugares donde posiblemente el milagro de la licuefacción de la sangre del santo se produjeron.

Lago Averno, que se encuentra en Pozzuoli, es donde Virgilio coloca la puerta de entrada al infierno en el sexto libro de la Eneida.

El aeropuerto más cercano a Pozzuoli es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. El aeropuerto está a 16,77 km del centro de Pozzuoli. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.