Alquiler de coches Potenza

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Potenza

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Potenza

Compare precios de alquiler de coches en Potenza entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Potenza

Alquiler de coches Potenza

Alquiler de vehículos Potenza

Potenza es una ciudad situada en la región meridional italiana de Basilicata. Es el mayor capital de la región en toda Italia, con vistas al río Basento. Cuenta con 68,608 habitantes y es de 173 kilómetros cuadrados de tamaño.

Uno de los principales lugares a visitar es la Catedral de San Gerardo, que fue renovado en algún momento durante el siglo XVIII, pero aún tiene algunas partes de la estructura original construida en el siglo XII. Otras cosas para ver, mientras que en Potenza son la Iglesia de San Francisco, que fue construido en 1274, los restos de Guevara Torre, un antiguo castillo que actualmente alberga exposiciones de arte, y las ruinas de una antigua villa romana a lo largo del trimestre Poggio Tre Galli de Potenza.

Potenza es atendida por el Bari “Karol Wojtyla” Aeropuerto (BRI). Se trata de aproximadamente 97 kilómetros del centro de la ciudad. Ofrece servicio a una serie de populares compañías aéreas europeas, entre ellos Alitalia, Easyjet, British Airways, Helvetic Airways, y Lufthansa Regional.