Alquiler de coches Pordenone

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Pordenone

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Pordenone

Compare precios de alquiler de coches en Pordenone entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Pordenone

Alquiler de coches Pordenone

Alquiler de vehículos Pordenone

La ciudad de Pordenone se encuentra en la región italiana de Friuli al noreste-Venezia Giulia. Pordenone tiene una población de 51,723 habitantes (12/2010) y es de 38,2 kilómetros cuadrados de tamaño. Esta ciudad es la sede principal de la Giornate del Cinema Muto – un festival de cine mudo que es disfrutado por muchos.

Hay una serie de lugares para visitar en la ciudad de Pordenone. El Palazzo Ricchieri alberga el Museo de Arte Ciudad. También está el Palacio Gótico Comunal, la Iglesia de la Santísima Trinidad, y el Castello di Torre, que fue construido a finales del siglo XII y el hogar del Museo Arqueológico Friuli occidental. La Catedral de San Marcos fue construida a mediados del siglo XIV en estilo románico-gótico.

El aeropuerto más cercano es el de Gorizia Friuli Venezia Giulia Airport (TRS), también conocido como el aeropuerto de Ronchi dei Legionari o el aeropuerto de Trieste. Maneja un pequeño número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, Belle Air, Lufthansa Regional, y Ryaniar.