Alquiler de coches Pistoia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Pistoia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Pistoia

Compare precios de alquiler de coches en Pistoia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Pistoia

Alquiler de coches Pistoia

Alquiler de vehículos Pistoia

Pistoia es una ciudad pequeña situada en la región italiana de Toscana. Se encuentra a unos 30 kilómetros de la ciudad de Florencia. La ciudad de Pistoia tiene una población de 90,072 habitantes (9/2008) y es de 236 kilómetros cuadrados de tamaño. Mientras Pistoia no es tan popular como otras localidades de la región de la Toscana, es una ciudad muy bien conservada ciudad medieval situada dentro de las paredes viejas de la ciudad. Esto hace que sea el lugar perfecto para visitar para aquellos que buscan descansar y relajarse.

La Piazza del Duomo es uno de los principales atractivos de la ciudad. Se alinea con una serie de originales edificios de la época medieval, incluyendo el Palazzo del Podesta y el Palazzo del Comune. Otro lugar increíble es las paredes originales del siglo XIV que se alinean alrededor de la ciudad. Las puertas originales, sin embargo, fueron demolidas en algún momento de principios del siglo XX.

La ciudad de Pistoa es servida por el aeropuerto de Florencia (FLR), también conocido como el Aeropuerto Peretola o en el aeropuerto Amerigo Vespucci. Es un aeropuerto bastante pequeña con sólo una sola pista. El aeropuerto se encuentra a unos 25.74 kilometros de la ciudad y uno de los dos aeropuertos que sirven a toda la región de Toscana. (El otro es el Aeropuerto Galileo Galilei de Pisa (PSA) 50.11 kilómetros de Pistoa). Aunque es pequeño, da servicio a numerosas compañías aéreas de toda Europa, incluyendo Alitalia, Air France, Lufthansa y regionales.