Alquiler de coches Pisa

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Pisa

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Pisa

Compare precios de alquiler de coches en Pisa entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Pisa

Alquiler de coches Pisa

Alquiler de vehículos Pisa

Pisa es una ciudad situada en la región italiana de Toscana. Cuenta con 88,332 habitantes (11/2010) y es de 185 kilómetros cuadrados de tamaño. La ciudad es más conocida por la Torre Pendente, o como comúnmente se le conoce en todo el mundo – la Torre Inclinada de Pisa. Construido como la torre del campanario de la Catedral de Pisa di en el siglo XII, la catedral principal de la ciudad, la torre comenzó a inclinarse después de la terminación debido a la tierra abajo. En 2001, un proyecto se completó para mantener la torre se incline aún más, permitiendo a los individuos a entrar, subir a la cima, y ​​disfrutar de una vista magnífica.

Otros lugares de interés a visitar en Pisa son la Piazza dei Cavalieri, el Museo di San Matteo (arte y museo de historia), y el Museo del Opera del Duomo.

Una de las cosas más bellas que ver en Pisa es el festival de Luminara, celebrada el 16 de junio. Como éxitos puesta del sol, todas las luces a lo largo del Amu se atenúan y más de 10.000 velas encendidas son. La noche termina con un espectáculo de fuegos artificiales increíble.

La ciudad de Pisa es atendida por el Galileo Galilei de Pisa International Airport (PSA). Este aeropuerto está situado a 3,75 kilómetros del centro de la ciudad. Es uno de los dos aeropuertos principales situados en la región de Toscana (a un lado del aeropuerto de Peretola). El aeropuerto ofrece sus servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Iberia, Lufthansa y Ryanair.