Alquiler de coches Piacenza

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Piacenza

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Piacenza

Compare precios de alquiler de coches en Piacenza entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Piacenza

Alquiler de coches Piacenza

Alquiler de vehículos Piacenza

Piacenza es una ciudad situada en la norteña región italiana de Emilia-Romaña. La ciudad tiene una población de 102,871 (2/2010) y 118.46 kilómetros de tamaño. La ciudad es conocida por su producción de productos de cerdo salado y sazonado, incluyendo Copa de panceta, y salame. Una de las especialidades culinarias en Piacenza es mostarda di frutta – conservas de frutas en un jarabe a base de azúcar que se ha condimentado con mostaza. Las colinas que rodean la ciudad son reconocidos por los viñedos.

Hay una serie de edificios históricos situados a lo largo de Piacenza, incluyendo el Palazzo Comunale, que es la sede del gobierno local y uno de los mejores ejemplos hasta la fecha de la construcción medieval cívica, el Palazzo Farnese y el Palazzo Landi.

Otras áreas de interés incluyen la Plaza Cavalli, que es la plaza principal de la ciudad, el Duomo di Piacenza, de la catedral principal de la ciudad, y la Basílica de San Antonio, que es un excelente ejemplo de arquitectura románica.

Piacenza es atendida por el aeropuerto de Linate (LIN) y es uno de los tres principales aeropuertos situados en Milán junto con el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) y el aeropuerto Orio al Serio (BGY). El aeropuerto de Linate es 55.28 kilómetros del centro de Piacenza y se utiliza principalmente para vuelos nacionales e internacionales más corto. Algunas de las compañías aéreas el mantenimiento de este aeropuerto son: Aer Lingus, Alitalia, British Airways, Iberia, KLM, Lufthansa, EasyJet.