Alquiler de coches Pescara

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Pescara

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Pescara

Compare precios de alquiler de coches en Pescara entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Pescara

Alquiler de coches Pescara

Alquiler de vehículos Pescara

La ciudad de Pescara se encuentra a lo largo de la costa de la región italiana de Abruzzo. Es la ciudad más poblada de la región, con 123,103 habitantes (3/2009). La ciudad es de 33,6 kilómetros cuadrados y conocida por sus balnearios a lo largo de la costa del Adriático, especialmente durante los meses de verano.

Los principales lugares a visitar están en el centro histórico de la ciudad. No es la Catedral de San Cettus y el lugar de nacimiento de Gabriele D’Annunzio, poeta famoso. No es el Palazzo del Governo, que alberga la biblioteca provincial, y también hay el Museo de la gente de Abruzzo.

La calle principal comercial de Pescara es Corso Umberto I. Forma un rectángulo con Via Nicola Fabrizi y Corso Vittorio Emanuele II para formar el principal distrito comercial de la ciudad. Aquí es donde todas las principales tiendas y boutiques.

Durante los meses de verano, de Pescara es una gran fiesta non-stop a lo largo de la playa. Hay numerosas discotecas y clubes.

En julio, la ciudad acoge el Festival Internacional de Jazz, uno de los festivales de jazz más reconocidos en toda Europa.

El aeropuerto de Abruzzo (PSR), también conocido como el aeropuerto de Pescara se encuentra a unos cuatro kilómetros fuera del centro de la ciudad de Pescara. Es el único aeropuerto internacional en toda la región de los Abruzos. Líneas aéreas que los servicios de este aeropuerto incluye Alitalia, Ryanair, Belle Air, y Air Vallee.