Alquiler de coches Palermo

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Palermo

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Palermo

Compare precios de alquiler de coches en Palermo entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Palermo

Alquiler de coches Palermo

Alquiler de vehículos Palermo

La ciudad de Palermo es la capital de la sureña isla italiana de Sicilia. Es bien conocido por su arquitectura, cultura, historia y gastronomía. Es la capital económica, cultural y turística de Sicilia. Los visitantes vienen por el buen tiempo del Mediterráneo, hermosas playas, la gastronomía de renombre mundial, y el gran número de palacios de estilo románico, gótico y barroco, iglesias y edificios.

Palermo cuenta con una población de 657,935 habitantes (4/2009) y 158,9 kilómetros cuadrados de tamaño.

Hay un gran número de iglesias en Palermo. La iglesia principal es la Catedral de Palermo, que ha tenido una larga historia de alteraciones, restauraciones y ampliaciones, la última de ellas en el siglo XVIII. El de San Giovanni de los Eremitas está situado junto al Palacio de los Normandos (un gran ejemplo de arquitectura normanda) y es bien conocida por sus cúpulas de color rojo brillante, teniendo en cuenta la influencia de la arquitectura árabe en Sicilia durante el siglo XII.

El aeropuerto principal que sirve la ciudad de Palermo es el aeropuerto de Palermo (PMO), también conocido como el aeropuerto de Punta Raisi y el aeropuerto Falcone-Borsellino. Se trata de aproximadamente 25 kilómetros fuera del centro de Palermo. Este aeropuerto está considerado como uno de los más activos en toda Italia. Proporciona servicios a un número de compañías aéreas, incluidas Alitalia, Air Berlin, Easyjet, Iberia, Lufthansa, Ryanair, Wind Jet, y Luxair.