Alquiler de coches Olbia

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Olbia

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Olbia

Compare precios de alquiler de coches en Olbia entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Olbia

Alquiler de coches Olbia

Alquiler de vehículos Olbia

Olbia es una ciudad situada en el noreste de la isla italiana de Cerdeña. Cuenta con 56,231 habitantes (2010) en la ciudad y es 376.10 kilómetros cuadrados. Olbia es visto como la conexión principal entre la península italiana y Cerdeña. La ciudad es considerada el centro económico de la parte norte de la isla y está muy cerca de Costa Esmeralda, una popular zona turística.

La ciudad es conocida por sus playas de arena blanca, agua azul hermoso y gran número de hoteles y complejos turísticos que se adaptan a los viajeros de todo el mundo.

Los lugares de interés primarias en Olbia incluyen el Museo Nacional de Arqueología, la Iglesia de San Cubo Apóstol, que fue construido durante la época medieval y la catedral románica de San Simplicio formales, construida entre los siglos XI y XII.

El aeropuerto más cercano situado junto a Olbia es el de Olbia-Costa Smeralda Aeropuerto (OLB). Es uno de los principales aeropuertos internacionales en la isla de Cerdeña y se encuentra a 3.69 kilómetros del centro de Olbia. Se recibe un número de compañías aéreas (aunque algunos de ellos son estacionales), entre ellas Air Berlín, Alitalia, Easyjet, Iberia, Lufthansa, Air Berlin.