Alquiler de coches Novara

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Novara

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Novara

Compare precios de alquiler de coches en Novara entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Novara

Alquiler de coches Novara

Alquiler de vehículos Novara

Novara es una ciudad situada en la norteña región italiana de Piamonte. Con una población de 105,024 habitantes (12/2010), es la segunda ciudad más grande, la población de sabio en la región después de Turín. La ciudad es de 103 kilómetros cuadrados de tamaño. Novara es conocido por ser una encrucijada clave para todo tipo de tráfico comercial de Turín a Milán y Génova en Suiza.

La mayoría de los lugares de interés turístico en Novara se encuentra en el centro histórico de la ciudad. La Basílica de San Gaudencio es uno de los principales lugares de la ciudad. Fue construido en 1888 y tiene una cúpula que es de 121 metros de altura. La Catedral de Novara, construido en el estilo neo-clásico, también se encuentra aquí, así como la Piazza Martini Liberta, la plaza más grande de la ciudad.

Novara celebra una serie de eventos y festivales. El 22 de enero, que es la Fiesta de San Gaudencio, el santo patrón de la ciudad. A partir de 2001, el Espressioni Giovani (“Expresiones Jóvenes), ha sido organizada por Novara. Se trata de un festival de música para los jóvenes músicos.

El aeropuerto más cercano a Novara es el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP). Es el mayor aeropuerto de Milán y unos 22.84 kilometros del centro. Debido a que es un aeropuerto muy popular, que alberga más de 20 diferentes compañías aéreas que vuelan desde Europa, África, Asia y los Estados Unidos, incluidas Lufthansa, Alitalia, British Airways, American Airlines, Easy Jet, El Al, Iberia, KLM, y Continental Airlines.