Alquiler de coches Nola

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Nola

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Nola

Compare precios de alquiler de coches en Nola entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Nola

Alquiler de coches Nola

Alquiler de vehículos Nola

La ciudad de Nola se encuentra en la provincia del sur de Italia de Nápoles. Se asienta en las llanuras entre los Apeninos y el Vesubio. Hay 32,863 habitantes en la ciudad (4/2009) y la ciudad es de 39 kilómetros cuadrados de tamaño.

Hay numerosas ruinas en todo Nola, incluyendo un anfiteatro, un templo de Augusto, y un teatro. Hay una antigua catedral gótica y el castillo de Cicalia así.

La ciudad es conocida por una serie de festivales. 22 de junio es La Festa Dei Gigli, o el Festival de los Lirios y se celebra en honor de San Paulino. Su duración es de siete días y la ciudad se encuentra llena de folclore y la historia.

El aeropuerto más cercano a Nola es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. El aeropuerto se encuentra a 20.74 km de distancia desde el centro de Nola. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.