Alquiler de coches Nápoles

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Nápoles

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Nápoles

Compare precios de alquiler de coches en Nápoles entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Nápoles

Alquiler de coches Nápoles

Alquiler de vehículos Nápoles

Nápoles, también conocido como Nápoles, es la capital de la región italiana meridional de Campania. Se encuentra a lo largo de la costa oeste al lado del golfo de Nápoles. La ciudad es reconocida internacionalmente por su rica historia, cultura, arte, música y arquitectura. La ciudad también es conocida por la creación de la pizza original.

Hay 963,357 habitantes (9/2009) en la ciudad de Nápoles y está a 117.27 kilómetros cuadrados.

Hay mucho que ver y hacer en Nápoles, en términos de plazas, castillos, palacios, museos, iglesias, parques y jardines. La principal plaza de la ciudad de Nápoles es la Piazza del Plebiscito. El Teatro di San Carlo, que está cerca, es el más grande, así como el más antiguo teatro de la ópera en toda Italia. Castillos históricos de la ciudad incluyen el Castel Nuovo y el Castel dell’Ovo. Museos en Nápoles incluyen el Museo Arqueológico Nacional de Nápoles y el Museo di Capodimonte, que cuenta con pinturas del siglo XIII hasta el siglo XVIII.

El aeropuerto más cercano a la ciudad de Nápoles es el aeropuerto de Nápoles (NAP), también conocido como el aeropuerto de Capodichino. El aeropuerto se encuentra a 6.79 kilómetros del centro de Nápoles. Compañías aéreas que son atendidos aquí se incluyen Air Berlin, Air France, Alitalia, British Airways, EasyJet, Air One, Lufthansa Regional, Turkish Airlines y Wizz Air.