Alquiler de coches Monza

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Monza

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Monza

Compare precios de alquiler de coches en Monza entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Monza

Alquiler de coches Monza

Alquiler de vehículos Monza

Monza es una pequeña ciudad ubicada en la norteña región italiana de Lombardía. Está a unos 15 kilómetros de Milán, y es conocido por el Autodromo Nazionale Monza y el Gran Premio de circuito de carreras. La ciudad alberga una población de 121,466 habitantes (4/2009) y 33.03 kilómetros cuadrados.

Uno de los lugares más notables en Monza es Parque de Monza. Es parte del Palacio Real y es un gran parque histórico de toda Europa. El Villa Real es el monumento más importante en toda la ciudad. Fue construido como un símbolo de la magnificencia y lujo de la corte de los Habsburgo. Otro lugar que Monza es muy bien conocido por la Catedral de San Juan, que es de estilo románico-gótico.

La ciudad de Monza es atendida por el aeropuerto de Linate (LIN) y es uno de los tres principales aeropuertos situados en Milán junto con el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) (42 kilómetros) y el aeropuerto Orio al Serio (BGY) (35 kilómetros). El aeropuerto de Linate es 15.28 kilómetros del centro de la ciudad y se utiliza principalmente para vuelos nacionales e internacionales más corto. Algunas de las compañías aéreas el mantenimiento de este aeropuerto son: Aer Lingus, Alitalia, British Airways, Iberia, KLM, Lufthansa, EasyJet.