Alquiler de coches Monopoli

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Monopoli

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Monopoli

Compare precios de alquiler de coches en Monopoli entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Guía de Monopoli

Alquiler de coches Monopoli

Alquiler de vehículos Monopoli

La ciudad de Monopoli se encuentra a lo largo de la costa oriental de Italia, en la región de Apulia. Tiene una población de 49,591 habitantes (5/2007) y es de 156 kilómetros cuadrados de tamaño. Se encuentra a unos 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Bari. Monopoli es un antiguo pueblo de pescadores que contiene algunas de las playas más pintorescas. En comparación con la costa occidental de Italia, la ciudad todavía es capaz de aferrarse a la “ciudad vieja” sentimiento y sigue siendo en gran medida al margen del turismo.

Uno de los principales puntos de interés para ver en Monopoli es el Castillo de Carlos V. Fue terminado en 1522 y tiene una forma pentagonal a la misma. Fue ampliada y restaurada durante el siglo XVII. Fue utilizado como cárcel de la primera parte del siglo XIX hasta el año 1969. Hoy en día alberga una serie de exposiciones de arte, así como eventos culturales. Otro castillo es el castillo de las zonas costeras de San Esteban. Fue construido por Norman Señor Godofredo de Conversano en el año 1086. Se transformó más tarde en un monasterio benedictino.

Monopoli es atendida por el Bari “Karol Wojtyla” Aeropuerto (BRI), también conocido como el aeropuerto de Palese. Se encuentra a unos 48,8 kilometros del centro de la ciudad. Ofrece servicio a una serie de populares compañías aéreas europeas, entre ellos Alitalia, Easyjet, British Airways, Helvetic Airways, y Lufthansa Regional.