Alquiler de coches Milán

» Alquiler Vehículos » Alquiler de coches Milán

 

car-rental

Compare y encuentre los mejores precios de alquiler de vehículos de Italia

Alquiler de vehículos Milán

Compare precios de alquiler de coches en Milán entre muchos proveedores diferentes, incluyendo Maggiore, Avis, Alamo, Europcar, Sixt y Budget. Siempre se incluye el seguro necesario y kilometraje ilimitado.

Milano guide

Alquiler de coches Milán

Alquiler de vehículos Milán

Lombardía. Es la segunda ciudad más grande en toda Italia y la ciudad más importante de Italia financieramente hablando. Si bien gran parte de ella fue destruida durante la Segunda Guerra Mundial, hoy en día es una de las mayores ciudades prósperas cosmopolitas de todo el país.

Milán es famosa por el número de histórico, así como los sitios modernos de la ciudad, como el Duomo, que es una de las catedrales más grandes y más grandes del mundo gótico, y de La Scala, uno de los teatros de ópera más reconocidos en ninguna parte del mundo.También está la Galleria Vittorio Emanuele, que es uno de los centros comerciales más grandes se encuentran en cualquier lugar. Contiene una serie de boutiques de alta gama, como Prada y Louis Viutton.

La ciudad de Milán con el servicio del aeropuerto de Linate (LIN) y es uno de los tres principales aeropuertos situados en Milán junto con el aeropuerto de Milán Malpensa (MXP) y el aeropuerto Orio al Serio (BGY). El aeropuerto de Linate es 7.16 kilómetros del centro de la ciudad y se utiliza principalmente para vuelos nacionales e internacionales más corto. Algunas de las compañías aéreas el mantenimiento de este aeropuerto son: Aer Lingus, Alitalia, British Airways, Iberia, KLM, Lufthansa, EasyJet.